14/12/2023

El Bona

"La Noche de las Birrerías": un evento para celebrar la cerveza en Capital y el conurbano

Unas 110 cervecerías participan de una noche única en donde convivirán la bebida, shows en vivo, obras de teatro y más.

La Noche de las Birrerías celebra este jueves su 10° edición con shows artísticos, funciones teatrales y hasta tarotistas en más de un centenar de cervecerías de la Ciudad de Buenos Aires y localidades de zona sur y norte del conurbano bonaerense.

Unas 110 cervecerías participarán este jueves de 18 horas hasta la medianoche de la celebración que invita a los consumidores y fanáticos de la bebida.

Vuelve la Noche de las Birrerías | Trending Media

"La Noche de las Birrerías nació en 2017 un poco en chiste en cuatro bares de Palermo. Nuestro colega periodista Facundo Soler escribió en redes sociales 'ya hay Noche de los Museos y de las Librerías, ¿por qué no existe la de las birrerías? y le escribí por privado", relató su creador, Pablo Mileo, a Télam.

En esta edición, el festival se desarrollará en bares de Belgrano, Caballito, el centro porteño, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Urquiza, entre otras, y se ampliará a Lomas y Lomitas, en zona Sur, y San Isidro y Pilar, en Zona Norte.

LEER MÁS ¿Quiénes fueron los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

En esta ocasión, cada pub ofrecerá una propuesta artística particular, entre las cuales se encuentran exposiciones fotográficas, obras de teatro, competencias de freestyle, mapping, shows en vivo, dj's, karaoke y lecturas de tarot.

Para conocer la propuesta, las direcciones de los bares participantes y los precios, se puede acceder al sitio oficial www.lanochedelasbirrerias.com


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades