28/10/2024

policiales

La Matanza: una mujer le tiró juguetes a los ladrones desde un balcón para evitar un robo piraña

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo en Villa Madero.

Una mujer evitó el robo de un auto en Villa Madero, tras tirar juguetes desde su balcón hacia los ladrones. El suceso ocurrió minutos antes de las 22 de este domingo, cuando cuatro ladrones intentaron atracar a una familia en la calle General Pico.

Un matrimonio, junto a sus dos hijas, una sobrina y un adolescente, pararon el auto frente a su casa, cuando fueron a bajarse, un auto negro con malvivientes armados se puso a la par. Los delincuentes atacaron al hombre y a la mujer.

LEER MÁS: Escándalo en Nordelta, vecinos denuncian a una empresa privada por deforestación: "Se vienen llevando puesto todo"

Los gritos de la pareja y los jóvenes fueron advertidos por la heroína de esta historia: Soledad, quien se acercó al balcón y cuando vio la impactante escena intentó ayudarlos con lo que tenía a mano."Al lado del balcón tenemos las cajas con los juguetes de los chicos y fue lo que les arrojé", le dijo al portal Cronos.



"Les grité para que se vayan y dejen a los vecinos, cuando vi que me apuntaron con el arma entré a casa, busqué más juguetes y salí otra vez", contó que hizo esto a pesar de oír dos disparos.

En medio de los gritos, los ladrones intentaron robar igualmente el vehículo, y al no poder arrancarlo, decidieron escapar. Hasta el momento, están prófugos.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

8 de noviembre de 2024

Policiales

Entradera en La Plata: jubilado se quiso defender con un palo pero los ladrones lo redujeron y lo golpearon

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y el protagonista fue un jubilado quien sufrió un brutal robo en su casa de Villa Elisa Fue abordado por tres delincuentes armados quienes intentaron forzar la puerta de entrada a patadas. Su reacción fue resistirse con un palo, pero lograron reducirlo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades