01/08/2024
El hombre caminaba por las calles de Villa Luzuriaga cuando fue sorprendido por un delincuente, que quiso robarle el celular. El hombre se resistió y se peleó con el delincuente, quién lo baleó en el abdomen y se escapó.
Un nuevo trágico hecho de inseguridad conmocionó a la comunidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Un vecino de 38 años, fue baleado y tuvieron que extirparle el bazo, luego de que un motochorro intentara robarle el celular.
? #LaMatanza: Un #motochorro quiso #robarle el #celular, lo baleó y tuvieron que extirparle el #bazo
? El hombre caminaba por las calles de Villa #Luzuriaga cuando fue sorprendido por un #delincuente, que quiso robarle el celular. El hombre se #resistió y se peleó con el... pic.twitter.com/0K5g600QMZ
El hecho sucedió este pasado miércoles por la tarde, en la intersección de las calles Berna y Remedios de Escalada, del barrio Los Pinos. El hombre circulaba a pie por la calle, cuando un hombre en moto se frena y luego comienzan una pelea, en la que el delincuente consigue dispararle en el abdomen.
Según informaron fuentes policiales al medio El1Digital "El proyectil ingresó y egresó y, ahora, (el vecino) se encuentra estable y consciente". Sin embargo, a las horas de entrar al hospital tuvieron que extirparle el bazo por las heridas producidas y aún continúa internado.
La esquina de Berna y Escalada, dónde ocurrió el robo
En el vídeo, se puede observar como el hombre intenta defenderse del motochorro, abalanzándose sobre la moto. Ambos se revolcaron en el piso y tuvieron una pelea de segundos, a plena luz del día en el medio de la calle. Desafortunadamente, la peor parte se la llevó la víctima.
LEER MÁS Su hija fue víctima de Junior Benítez y él lleva adelante una campaña: "Me toca concientizar"
El delincuente logró escapar con el celular de la víctima y hasta el momento no fue detenido. Mientras que la víctima, revolcándose en el piso tras el disparo, fue asistida por un automovilista y los vecinos, quienes activaron la alarma vecinal para que llegue la policía y ambulancias.
El delincuente todavía no fue identificado ni detenido
Luego fue trasladado a la clínica Agüero de Morón, dónde tiene su cobertura médica. La causa es investigada por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI N°3 de La Matanza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025