22/06/2024

Policiales

La Matanza: siete detenidos por violento asalto a un hombre que llevaba a su bebé

En los allanamientos se incautaron una pistola Bersa calibre 9mm, una Taurus de 9mm, un revolver Doberman calibre .32 largo, autopartes de un auto Fiat Cronos, 325.000 pesos, 80 municiones y 6 celulares.

La Policía Bonaerense capturó a una banda delictiva que estaba siendo investigada por el asalto a un hombre a mediados de abril en Ramos Mejía. En total, siete personas enfrentan acusaciones por robo agravado con el uso de arma de fuego en grupo y de forma organizada, posesión ilegal de armas de fuego y encubrimiento agravado.

El 17 de abril, el grupo de delincuentes armados abordó al hombre para robarle su camioneta Volkswagen Tiguan blanca mientras conducía con su bebé. Ante la violencia ejercida por los agresores, la víctima alzó a su hijo y corrió rápidamente. Una investigación exhaustiva que duró más de dos meses culminó recientemente con la detención de los siete sospechosos, cuyas edades oscilan entre 21 y 34 años.

Las detenciones se llevaron a cabo después de ocho registros policiales en Morón y Tres de Febrero, ordenados por la UFI N°8 de La Matanza. En los allanamientos se incautaron una pistola Bersa calibre 9mm, una Taurus de 9mm, un revolver Doberman calibre .32 largo, autopartes de un auto Fiat Cronos, 325.000 pesos, 80 municiones y 6 celulares.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades