01/07/2024

Policiales

La Matanza, como una película de terror: Encontraron un cadáver en González Catán

Se trata del cuerpo de un joven de 30 años, que fue hallado a metros de la autopista Presidente Perón. La Policía Científica constató que el hombre presentaba heridas por armas de fuego, pero todavía no pudieron identificar a los responsables.

Vivir en La Matanza se hace cada vez más difícil a causa de la inseguridad, que ya se volvió moneda corriente en la ciudad. En este caso, fue un macabro hallazgo lo que consternó a los vecinos de la zona: Encontraron un cadáver a metros de la autopista Presidente Perón, en González Catán.

Según informaron fuentes policiales al medio El1Digital, el cuerpo fue encontrado en los últimos días tras un llamado de alerta al 911. En ese momento, un grupo de efectivos se acercó al cruce de la Autopista Presidente Perón y Claudio Debussy, dónde se toparon con la terrorífica escena.


La zona de Presidente Perón y Debussy, dónde fue encontrado el cuerpo

Allí, los oficiales hallaron el cuerpo de un joven de 30 años, que tenía sangre en la cabeza. Por la zona del hecho y la cercanía con la autopista, la primera hipótesis fue que el hombre había sufrido un accidente de tránsito y el conductor había escapado.

LEER MÁS Una vecina de La Matanza toma la posta de un Estado ausente: olla popular y comida para 80 personas

Sin embargo, la investigación posterior descubrió que la causa de la muerte fue un asesinato. Cuando la Policía Científica se hizo presente para investigar la situación, los agentes descubrieron que el cuerpo tenía impactos de arma de fuego en la región del cráneo.


La calle Claudio Debussy, en el cruce con la autopista Presidente Perón, dónde hay un enorme descampado

Esto llevó a que se abra una investigación para esclarecer el hecho, ya que no se trataba de un simple accidente de tránsito. Hasta el momento, se continúa trabajando en la zona y avanzando en la investigación, aunque todavía no se pudo encontrar a los responsables del hecho.

LEER MÁS San Bernardo: Un feroz incendio destruyó un histórico restaurante

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades