26/06/2022

El Bona

La historia del comerciante que cerró su lavadero "porque nadie quería trabajar"


El hombre de origen colombiano indicó que los empleados duraban poco tiempo: pagaba $300 la hora en Pilar.





Carlos Bedoya, comerciante de origen colombiano, decidió cerrar el lavadero que tenía en la localidad de Pilar debido a que “nadie quería trabajar”. 





Al consultarle sobre el sueldo, Bedoya señaló que abonaba $3.000 diarios de lunes a sábado, lo que da un aproximado de 75 mil mensuales ($300 por hora). “No es poca plata, ya que a eso hay que sumarle la propina”, resaltó.





Leer más: Troncos del Talar: detienen auto con pedido de captura





El hombre, que en un principio tenía un taller, decidió abrir un nuevo local en la misma ubicación. Desde el 2017 cuenta con el recinto donde trabajaba con chapa y pintura. 





“El lavadero lo abrí y lo cerré varias veces, porque los muchachos que vienen trabajan unos días, algunas semanas, y se van”, contó el chapista. 





Leer más: San Martín: intentaron robar una batería y quedaron registrados por las cámaras de seguridad





El colombiano de 51 años resaltó que “no hay cultura del trabajo” y además agregó: “Hago el esfuerzo para enseñarles y no hay caso... No tengo más remedio que cerrarlo porque no puedo desatender el taller”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades