05/04/2024

Policiales

L-Gante fue denunciado nuevamente por violencia

El cantante de cumbia L-Gante sumó una nueva denuncia y lo acusaron de violencia. "Procesalmente está cada vez más complicado", dijo el abogado que lo acuso.

El cantante de cumbia L-Gante sumó una nueva denuncia y lo acusaron de violencia. "Procesalmente está cada vez más complicado", dijo el abogado que lo acuso.

"Seguimos sumando testimoniales que siguen afirmando que el hecho ocurrió y no sólo eso sino que se empieza a caer la fichita de quiénes fueron encubridores, cómplices y recordemos que está detenido Di Marco que es la persona que acompañaba a Valenzuela el día del hecho", dijo el abogado Leonardo Sigal en charla con Juan Etchegoyen.

"En este momento está detenido Di Marco, solicitó la excarcelación extraordinaria y eso fue denegado por el juzgado y tenemos el lunes una audiencia donde se abogado solicitará el arresto domiciliario y nuevamente le digo a su letrado que lo que más le conviene a Di Marco es la ley del arrepentido, ahora tenemos un nuevo testigo y hay una nueva denuncia contra L-Gante", explicó el letrado.

El malestar de L-Gante luego de la grabación de PH, podemos hablar: qué  pasó y quiénes lo incomodaron - LA NACION

LEER MÁS La historia del vecino de Lomas que es ahijado de Perón

"Lo que dice el testigo en líneas generales es que si ocurrió el hecho y habla del manager de L-Gante, Maxi el Brother y yo pedí la detención de él y obviamente no concedieron la detención pero si están investigando su celular. Él le fue diciendo al entorno lo que cada uno tenía que decir para encubrir a Valenzuela y yo quiero solicitarle a este nuevo testigo que se someta a una ampliación de la testimonial porque tiene información de otras personas que están en otras causas", dijo al respecto Sigal.

Y agregó: "La persona que se suma como testigo la está pasando mal porque tiene una situación complicada económica y de salud, tuvo un ACV y no se lo trató, la situación de él es muy complicada y pese a todo se acercó a dar testimonio. Acá han dejado heridos y la gente tiene miedo de quedar comprometida en la causa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades