13/02/2025
El presidente de Boca se mostró molesto por no concretar la llegada del volante de la Roma. Aunque evitó entrar en polémica, dejó entrever su postura: "No vale la pena hablar de otra cosa" dijo.
Ha finalizado, por lo menos por ahora, la novela del mercado de pases relacionado a la vuelta de Leandro Paredes a Boca. A pesar de la pausa a raíz de que se terminó el mercado de pases, ahora quien tomó la palabra y dió su versión fue el presidente del club, Juan Roman Riquelme.
LEER MÁS: Alerta en Boca: Cavani se lesionó y no estará presente en el debut de Copa Libertadores
El ahora dirigente afirmó que el Xeneize hizo "todo lo posible" para sacar el volante de la Roma, pero fue el jugador quien rechazó la oferta del club, por cuestiones económicas. Se le ofreció ser uno de los contratos más altos del fútbol argentino, pero eligió quedarse en Italia.
En diálogo con Dsports, el ex enganche dejó en claro que realizaron todo a su alcance: "Paredes renovó con Roma, entonces ¿cómo puedo pensar que pase algo en junio si acaba de renovar?", expresó Riquelme, aunque aún no se haya oficializado la extensión del vínculo. Sin embargo, también le envió un mensaje al mediocampista: "Siempre va a tener las puertas abiertas de nuestro club".
Juan Román Riquelme se mostró molesto por no poder traer a Paredes.
Claramente afectado por la decisión de su amigo, evitó entrar en polémica pero dejó entrever su postura: "Cuando se habla tanto, prefiero quedarme al margen porque las cosas hablan por sí solas. Él sabe que lo quiero muchísimo, tenemos una relación muy linda y siempre vamos a tener la ilusión de que regrese. No vale la pena hablar de otra cosa".
Además, agregó: "Tengo la suerte de que cuando llamo, me atienden. Y es un motivo de felicidad cuando el jugador te contesta. Nosotros hacemos lo que podemos desde la parte que nos toca".
Por último, se mostró tranquilo con el plantel versión 2025, a pesar de que los resultados no se están dando y se quedó sin su refuerzo estrella: "Los jugadores que están en el club, están porque ellos quieren y hacen mucha fuerza por acompañar, por ir a hablar con sus clubes para estar acá. No solamente en este mercado de pases, sino que también pasó antes con otros futbolistas".
De todos modos, desde Boca no pierden las esperanzas de traer a Paredes en junio para disputar el Mundial de Clubes y una hipotética fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Según trascendió, en la renovación de su contrato con Roma existiría una cláusula que le permitiría salir si desde Brandsen 805 llega una nueva oferta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de abril de 2025
18 de abril de 2025