El cantante internacional Jalil López continúa cautivando al público argentino. Este sábado, ofreció un show acústico frente al mítico Teatro Colón, y estuvo además en el Obelisco, donde una gran cantidad de fans se acercó para disfrutar de su música en vivo. A pesar de la lluvia, la energía del artista y la calidez del público convirtieron la jornada en una experiencia inolvidable: más de 10 temas, fotos, autógrafos y hasta pósters firmados para sus seguidores.
El cantante internacional estuvo rodeado de fans de la bachata.
Por la noche, Jalil dio una nueva sorpresa al visitar la escuela de bachata "Mucha Bachata", en Berazategui, dirigida por Manuel Montero. Allí, en medio de una clase, apareció inesperadamente y deleitó a los estudiantes con su voz, desatando la emoción y el entusiasmo de todos los presentes. Como muestra de cariño, recibió una camiseta de la selección argentina y el agradecimiento de quienes jamás imaginaron vivir un momento así.
Jalil se encuentra en Argentina realizando una gira promocional que incluye visitas a escuelas de bachata, encuentros con fans y una intensa agenda de prensa. Está acompañado por su guitarrista Joelyto y su representante en Argentina, Demian Anello.
Originario de Nueva Jersey y con raíces boricuas, Jalil es una voz reconocida dentro del género de la bachata. Fue parte del grupo "La Fórmula" (de Piña Récords), con temas como "Princesa Mía" y "Tu primer amor". Hoy se encuentra en una nueva etapa artística con el lanzamiento de su EP "Metamorfosis", que incluye canciones como "No vas a encontrar", "La culpable" y "Borracho y loco".
En tiempos donde la música busca impactar en las redes sociales, Jalil lo hace desde la cercanía, llevando su voz a las calles, con performances íntimas y genuinas que conectan con el alma del público.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.