09/11/2023

Fútbol

Inter Miami homenajeará a Lionel Messi en la "Noche d'Or"

Se trata de un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro, donde se jugará un amistoso contra New York City.

Este viernes, Lionel Messi jugará con el Inter Miami el último partido del año en el marco de la "Noche d'Or", un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro.

Dicho partido amistoso será contra New York City y se disputará desde las 22 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

"Noche d'Or" es un evento para homenajear a Messi y cerrar la temporada 2023 en la que obtuvo el primer título de la Leagues Cup y el subcampeonato en la US Open Cup.

Gerardo Tata Martino, DT del Inter, confirmó que Messi jugará desde el inicio, pero no aseguró que vaya a completar el partido que cerrará la actividad del equipo en por este año, luego de no haber clasificado a los playoffs de la MLS.


LEER MÁS A los 60 años, murió el periodista Edi Zunino

"No sé si va a jugar los 90 minutos, pero está jugar. Además, es el gran artífice de este partido, queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad para volver a competir, que la gente vea a 'Leo' y despedirnos de la temporada", dijo el "Tata" Martino en una conferencia.

Messi se podrá sumar luego de esto a la Selección de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades