14/05/2024
Fue la madre de la víctima quien encontró a su hijo dentro del baño con una soga anudada en el cuello.
Un terrible hecho que casi termina en tragedia sucedió en Berazategui, cuando un hombre de 45 años intentó acabar con su vida y fue descubierto por sus familiares.
El hombre está internado en el Hospital Evita Pueblo luego de un fallido intento de suicidio, motivado por una reciente separación con su quien fue su esposa.
LEER MÁS El fútbol está de luto: murió Fabián Cancelarich
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 159 y 25 de Berazategui. Fue la madre de la víctima, de 61 años, quien encontró a su hijo dentro del baño con una soga anudada en el cuello.
El hombre se hallaba inconsciente pero aún tenía signos vitales. Fue entonces que la mujer dio aviso al 911.
Fue entonces que llegó a la vivienda un móvil policial del Comando de Patrullas. El sujeto fue trasladado de urgencia y ya se encuentra consciente y estable en el Hospital Evita Pueblo dónde permanece internado.
La madre señaló que su hijo estaba muy angustiado y depresivo a causa de una separación de su esposa y cree que este habría sido el motivo por el cual quiso atentar contra su vida.
Intervino la UFI Nº4 de Berazategui en la causa y ordenó un seguimiento de salud mental para el hombre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de diciembre de 2024
3 de diciembre de 2024