14/12/2023

Policiales

Inseguridad: Motochorros le robaron a un vecino de Rafael Castillo 3 millones de pesos

El hombre volvía de retirar el dinero del banco, que había ahorrado para la fiesta de cumpleaños de su hija.

Un vecino de Rafael Castillo fue asaltado por cuatro motochorros que le robaron tres millones de pesos en la puerta de su casa

Todo sucedió en el cruce de las calles Éufrates y Albarellos. El hombre volvía de retirar el dinero del banco que había ahorrado para la fiesta de cumpleaños de su hija.

El momento del ataque quedó registrado por la cámara de seguridad. Los motochorros lo siguieron hasta la puerta de su domicilio en dos motos.


LEER MÁS ¿Quiénes fueron los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

El hombre había ido a retirar el dinero a un banco en San Justo. Sospechan que alguien del interior de banco informó sobre la operación por la forma y el lugar donde fue robado.

Al bajarse del auto, le quitaron el dinero y fugaron. No se llevaron el auto ni el celular ni la billetera y en cuestión de segundos desaparecen.

Según el matrimonio asaltado, habían decidido no decirle a nadie sobre el tema. El accionar de los delincuentes deja en evidencia que no fue un ataque casual, que el objetivo era claro y que sabían del dinero. Se investiga si hubo algún informante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades