28/09/2024
"Voy a dar $500.000" dijo el dueño de un kiosko que fue desvalijado en el terruño de Jorge Ferraresi. El episodio desató la indignación del dueño del lugar.
El viernes, un kiosco ubicado en la calle Camacuá al 5372, en la localidad de Wilde, sufrió un violento robo que generó conmoción en la comunidad. Dos jóvenes ingresaron al local armados, interrumpiendo la atención a la vendedora de forma abrupta. Mientras un ladrón se encargaba de vaciar la caja registradora, el otro mantenía amenazada a la empleada, advirtiéndole que no se moviera: "Quedate ahí porque te tiro", gritó con firmeza.
El dueño del kiosco, visiblemente afectado por lo sucedido, decidió hacer un llamado a la comunidad a través de las redes sociales. En un video, expresó su desesperación e impotencia, solicitando ayuda para identificar a los responsables del robo. "Necesito que me ayuden a identificar a estos delincuentes. Estoy dispuesto a pagar $500.000 en mano a quien me dé el nombre, apellido y dirección de los responsables", manifestó, entre insultos por la situación.
?#Inseguridad en #Wilde: ofrece recompensa para encontrar a quienes le robaron@gestion_a @jorgeferraresi
?"Voy a dar $500.000" dijo el dueño de un #kiosko que fue desvalijado en el terruño de Jorge #Ferraresi. El episodio desató la indignación del dueño del lugar.
Leé la... pic.twitter.com/Ro6Vpm88NP
La noticia del robo no solo causó preocupación en el dueño del kiosco, sino que también resonó entre los comerciantes de la zona, quienes temen por su seguridad. Los vecinos, en un acto de solidaridad, se organizaron para compartir la publicación en redes y pegando carteles en diferentes puntos, con la esperanza de que alguien pueda aportar información que ayude a dar con los delincuentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de noviembre de 2024
4 de noviembre de 2024
4 de noviembre de 2024