24/06/2024

Policiales

Incendio en La Plata: un chico de 14 años perdió la vida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Los Hornos. El joven se encontraba solo en el momento de la tragedia.

Este lunes a la madrugada en La Plata, un lamentable accidente tuvo lugar cuando un adolescente de 14 años perdió la vida en un incendio en una casa de Los Hornos. Según reportaron fuentes policiales cercanas al caso, el incidente ocurrió en la calle 149 bis entre 78 y 79, mientras el chico estaba solo en la vivienda.

Incendio en La Plata: un chico de 14 años perdió la vida

De acuerdo con los informantes, fue su hermano quien alertó a las autoridades al enterarse de lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente, agentes del Comando de Patrullas, médicos del SAME y bomberos se dirigieron al lugar para prestar auxilio.

LEER MÁS Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Al llegar, encontraron la propiedad completamente envuelta en llamas, por lo que comenzaron de inmediato las labores para controlar el incendio. Minutos después, al ingresar a la casa, hallaron al adolescente, identificado como Federico Ventura Rosales, sin vida y con el cuerpo calcinado.

Bomberos (4).JPG

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Los Hornos.

Según el primer informe pericial, el fuego habría comenzado debido al uso de velas, ya que la vivienda no tenía conexión eléctrica. Además, las fuentes informaron que el joven vivía con su hermana, quien había salido por la noche y en el momento del inicio del incendio no había regresado.

LEER MÁS Comienza el juicio al urólogo de La Plata: 18 pacientes lo denunciaron por abuso sexual

Se solicitaron peritos y se iniciaron actuaciones catalogadas como "averiguación de causales de muerte", que quedaron a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades