13/05/2024

Sociedad

Hot Sale 2024: arrancó la nueva edición de promociones online

Con descuentos en muebles, electrónica y turismo, el evento digital estará disponible hasta el miércoles.

Este lunes comenzó la edición 2024 del Hot Sale, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento digital se prolongará hasta las 23:59 del miércoles. Durante estos tres días, los consumidores pueden aprovechar descuentos de hasta el 60%, promociones especiales, envíos sin cargo, ofertas de 2x1 y la posibilidad de realizar compras en cuotas sin interés.

Se espera que haya un aumento significativo en las ventas en varios rubros, incluyendo alimentos, artículos para el hogar y muebles, dispositivos electrónicos y teléfonos, moda e indumentaria, y turismo.

Hot Sale: Recomiendan cuidados para compras seguras en Neuquén

Según el último Estudio Anual de CACE, se registró un incremento de 1.419.784 nuevos compradores en los canales digitales, lo que eleva el total a 23.247.989. Argentina se sitúa en el cuarto lugar a nivel mundial en términos de crecimiento de ventas, después de Brasil, Filipinas y Malasia.

LEER MÁS Tren San Martín: circula con servicio limitado

Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE aseguró: "Este año tenemos la lectura de que va a ser un evento de oferta. Las empresas están buscando la venta que no están obteniendo en estos meses por lo que creemos que van a salir con mucha oferta, producto y financiación".

Arrancó el Hot Sale 2022: hasta cuándo sigue la temporada de ofertas - LA  NACION

Y agregó: "Las empresas van a salir a buscar a los consumidores en todos los rubros. Hay algunos más retrasados con las ventas, como lo electro y tecno, creemos que ahí va a haber muy buena propuesta, sobre todo de la mano de las cuotas".

El evento contará con la participación de casi 1.000 marcas, cuyas ofertas pueden consultarse en la página web oficial del evento www.hotsale.com.ar.

Además de las marcas participantes, los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras ofrecerán promociones y opciones de financiación exclusivas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades