13/12/2023

Policiales

Horror en el geriátrico: mataron a puñaladas a una anciana e hirieron a dos enfermeras

Por motivos aún desconocidos, un joven de 26 años asesinó a una de las residentes del lugar. Las dos trabajadoras heridas permanecen internadas en grave estado.

Un joven de 26 años asesinó a puñaladas a una anciana en una residencia para adultos mayores en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. Además hirió de gravedad a dos enfermeras. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en el geriátrico "En Compañía", ubicado en la calle O'Higgins al 582 de la localidad a 51 kilómetros de Capital Federal.

En el lugar se encontraba Gonzalo Suljic (26), hijo de la dueña del hogar de ancianos. Por motivos aún desconocidos, el hombre comenzó a apuñalar a una de las mujeres que vivía en el lugar, y a Blanca Ilian (48) y Vanesa Casas (48), dos enfermeras que trabajan allí.

Mataron a pualadas a una anciana e hirieron a dos enfermeras en un geritrico

Fernanda Cardozo, de 82 años, perdió la vida como consecuencia del ataque, mientras que las dos trabajadoras se encuentran internadas en grave estado en el hospital de la zona.

Suljic fue detenido por el Comando de Patrulla de San Vicente. En la investigación interviene la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la jurisdicción.

El joven le dijo a los oficiales que había tenido un "brote" psicótico, lo cual será determinado posteriormente mediante los peritajes psicológicos y psiquiátricos necesarios.

Según fuentes oficiales, el joven no presentaba antecedentes psiquiátricos y que, ocasionalmente, pasaba la noche en el geriátrico.

LEER MÁS "Le pido a todas las personas que me sigan ayudando a pedir justicia por Fernando", el reclamo de Graciela

Los investigadores se encuentran buscando el motivo del hecho. Por lo pronto se descartó un intento de robo, y la principal hipótesis es un posible conflicto entre el agresor y su madre.

El joven será indagado durante la jornada de este miércoles. Se esperan las declaraciones de testigos para poder determinar las circunstancias de lo ocurrido y el informe preliminar de autopsia de la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades