12/12/2023

Policiales

"Le pido a todas las personas que me sigan ayudando a pedir justicia por Fernando", el reclamo de Graciela

"Hagamos una cadena de oración para que el fallo de casación sea favorable para mi hijo y no para favorecer a los que asesinaron", dijo en un video la mamá de Baez Sosa.

"Soy la madre de Fernando Báez Sosa asesinado en Villa Gesell. Le pido a todas las personas que me sigan ayudando a pedir justicia por Fernando", comenzó Graciela, mamá de Fernando Baez Sosa, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La madre publicó un video donde pide justicia a la espera del fallo de la Cámara de Casación bonaerense respecto a la condena a cadena perpetua de los rugbiers.

La mujer pidió que "hagamos una cadena de oración para que el fallo de casación sea favorable para mi hijo y que no sea que la espera sea para favorecer a los que asesinaron injustamente a mi hijo, que era un chico joven que fue solo a divertirse y nunca regresó".


LEER MÁS Aumentan los taxis: enterate el valor de las nuevas tarifas

"Vivo días con mucha angustia esperando el resultado del fallo de casación. Justicia por Fernando Báez Sosa", concluyó.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano y Ciro Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando. Blas Cinalli Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de cárcel.

Graciela escribió en sus redes: "El paso del tiempo no nos distrae, no disipa el dolor, no nos hace olvidar. Aunque las luces de los medios se apaguen y las decisiones de la Justicia sean puertas adentro, el pedido de justicia sigue firme, y nos mantiene atentos".

Y agregó: "Seguimos a la espera del fallo del Tribunal de Casación Penal Sala 2. Fernando espera y merece justicia. Nosotros velaremos porque así sea", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades