21/05/2024

Policiales

Horror en Alejandro Korn: Una mujer mató a su pareja, a su hija y se suicidó

La mujer dejó una carta de puño y letra en la que daría a entender lo sucedido. Su pareja era oficial de la Policía Federal Argentina.

Un dramático hecho estremeció a todos este martes en Alejandro Korn, partido de San Vicente. Una mujer mató a su pareja, oficial de la Policía Federal, a su hija de 3 años y luego se suicidó. La principal prueba que sustenta esta teoría es que dentro de la casa se encontró una carta de puño y letra escrita por la mujer, en la que se da a entender lo que pasó.

Todo se descubrió esta mañana, cuando el oficial Juan José Orgeira (45) no se presentó a trabajar, lo que llamó la atención de sus compañeros. Cerca del mediodía, fueron a buscarlo en un patrullero para ver qué sucedía, cuando descubrieron la aterradora escena: Todo estaba cerrado con candados y solo llegaban a ver un cuerpo acostado en una cama. En ese momento, también apareció un sobrino de Orgeira.


Ahí dieron aviso a la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot, porque sospecharon de una posible fuga de gas, entre otras teorías. De esta manera, se autorizó el ingreso forzado a la vivienda y descubrieron lo peor: Todos los habitantes estaban muertos y con heridas de armas de fuego.

Inspeccionando el lugar, encontraron la carta que la mujer había escrito con su propia letra, dónde se da a entender que mató a su pareja, a su hija y luego se suicidó por problemas familiares. Durante el allanamiento, los efectivos también secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros.


Además de Orgeira, las otras víctimas fueron identificadas como Vanesa Julia Santi, de 41 años y la hija de ambos, quién iba a cumplir 4 años en junio. En un principio, se está investigando si se trató de un doble homicidio seguido de suicidio cometido por la mujer, pero por lo pronto, está caratulada como "averiguación causales de muerte".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades