02/11/2023

Fútbol

Homenaje a Lisandro Martínez en el club Defensa y Justicia

El futbolista visitó Florencio Varela donde fue homenajeado por el club Defensa y Justicia.

El futbolista Lisandro Martínez visitó el estadio Norberto Tomaghello y presenció el partido entre Defensa y Justicia, club donde dio el gran salto al fútbol europeo, ante Racing y tuvo un emotivo homenaje. Le dieron una camiseta con el número 25, que era el número que él usaba con la leyenda "campeón del mundo".

Martínez se encuentra en el país recuperándose de la operación en el quinto metatarsiano de su pie derecho del mes pasado. Al defensor del Manchester de 25 años aún le quedan dos meses de rehabilitación.

"La verdad que muy bien, hacía mucho tiempo que quería venir acá. Ahora justo coincidieron los días y pude disfrutar de este momento acá", dijo tras su homenaje.

Lisandro Martínez fue homenajeado por Defensa y Justicia | EL TERRITORIO  noticias de Misiones

LEER MÁS Violador de Las Cañitas abusó a una chica de 15 años cerca de donde asesinaron a otra víctima de ataque sexual en 2003

Y agregó: "Uno viene acá y revive un montón de recuerdo lindos. La verdad que yo soy un agradecido de haber pasado por este club, este club me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y le voy a estar eternamente agradecido.

Lisandro fue formado en las divisiones juveniles de Newells, pasó por Defensa y Justicia y ahora juega en el Manchester United.

"Ver la gente que sigue trabajando acá, la verdad que es lindo reencontrarse con toda esta gente, con los hinchas. Ahora estoy acá en la cancha y revivo un montón de momentos lindos. Es lindo volver acá y seguir con esta gente en contacto", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades