08/07/2024

Nacionales

"Hay esperanzas de encontrar a Loan con vida", dijo la abogada de la hija de Laudelina

La hija de Laudelina desmintió la versión de su madre de que el nene halla sido atropellado, pero sugirió que recibió sobornos.

Macarena es hija de Laudelina Peña y se presentó a declarar esta tarde ante la Justicia sobre la desaparición del pequeño Loan, su primo. Según trascendió, desmintió la versión de su madre de que el nene halla sido atropellado, pero sugirió que recibió sobornos.

Quedó detenida Laudelina, la tía de Loan | Ya son siete los encarcelados en  Corrientes y las hipótesis están abiertas | Página|12

La hija de Laudelina desmintió la versión de su madre de que el nene halla sido atropellado, pero sugirió que recibió sobornos.

LEER MÁS Pergamino: lo denunciaron por violencia de género, se prendió fuego y murió

La abogada Mónica Méndez que acompañó a la joven, dijo que "hay esperanza" de encontrar a Loan con vida. Declaró ante la jueza Pozzer Penzo en el Juzgado Federal de Giya, y luego ante los fiscales del caso.

Además, la hija denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que "en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza".

Caso Loan: las pericias sobre los celulares de los imputados demostró que  mintieron

La abogada Mónica Méndez que acompañó a la joven, dijo que "hay esperanza" de encontrar a Loan con vida.

Según el medio TN la joven también sostuvo que su madre recibió importantes dádivas por decir que Loan fue atropellado por el matrimonio detenido. Le habrían ofrecido una casa, una moto y un auto.

LEER MÁS Brutal pelea familiar en Mar del Plata: Discutió con su madre y su padre lo apuñaló

Macarena acompañó a Laudelina para que declare ante un fiscal provincial, que el niño fue atropellado por el matrimonio Caillava-Pérez y que la amenazaron para que coloque en el campo, a modo de pista falsa, un zapato del nene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades