08/07/2024

Policiales

Brutal pelea familiar en Mar del Plata: Discutió con su madre y su padre lo apuñaló

El joven de 28 años quedó internado y el padre detenido. Según trascendió, el hijo se hallaba intoxicado ya que tendría problemas con las adicciones.

Un hecho de violencia familiar trascendió recientemente y es que en Mar del Plata, un joven de 28 años agredió a su madre en plena discusión y su propio padre lo apuñaló tres veces para defender a la mujer.

Todo ocurrió la tarde de ayer domingo en una casa de familia del barrio Florentino Ameghino. Los motivos del pleito aún se desconocen y según trascendió, el hijo se hallaba intoxicado ya que tendría problemas con las adicciones.

SAME Olavarría brinda asistencia inmediata a partir del llamado al 107 |  Municipalidad del Partido de Olavarría

Según trascendió, el hijo se hallaba intoxicado ya que tendría problemas con las adicciones.

LEER MÁS Pergamino: lo denunciaron por violencia de género, se prendió fuego y murió

Luego de la discusión verbal, escaló a lo físico y fue cuando el padre salió en defensa de la mujer. Atacó a su hijo con un arma blanca y le produjo cortes en la espalda, el rostro y el cuero cabelludo, según informaron medios locales.

El joven fue atendido y trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y tuvo que quedar internado ya que una de las puñaladas afectó su pulmón.


Luego de la discusión verbal, escaló a lo físico y fue cuando el padre salió en defensa de la mujer

LEER MÁS Alerta naranja y roja en el AMBA por frío polar

En cuanto al padre, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y la causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades