24/10/2023

Elecciones

Granados, Nardini, Achával y Leo Boto, los intendentes que ayudaron a Massa a la remontada histórica

Según datos oficiales, casi una veintena de municipios del Conurbano bonaerense tuvieron un corte de boleta.

Con casi el 43% de los votos, Sergio Massa se impuso en la provincia de Buenos Airescon un 43% de los votos, dejando muy atrás a Javier Milei quien obtuvo en la provincia un 25,7% y en tercer lugar quedó Patricia Bullrich con 24%

En cuanto a los Municipios que conforman el Gran Buenos Aires, 34 de los 40 terminaron en manos de Unión por la Patria, consolidando su dominio en la región bonaerense.

Según datos oficiales, casi una veintena de municipios del Conurbano bonaerense tuvieron un corte de boleta de más de 5 puntos en favor de sus intendentes respecto de la boleta presidencial

El partido de Luján fue donde más corte de boleta hubo, donde Leonardo Boto, de Unión por la Patria fue reelecto con más de 58%.

LUJÁN: GANÓ BOTO | Grupo La Provincia

LEER MÁS Murió a los 61 años Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

En el caso de Ezeiza, Gastón Granados, ganó con el 60% de los votos en dicho distrito.

Gastón Granados obtuvo una amplia victoria y sucederá a Alejandro en la  intendencia - Municipios de Argentina

Federico Achával obtuvo en total un 57,5% d ellos votos en su partido y logró la reelección imponiéndose ante los otros candidatos.


En Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini consiguió la relección y un tercer mandato por amplio margen con el 60% de los votos ante sus adversarios electorales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades