07/03/2024

Policiales

Gracias al anillo digital de seguridad lograron detener a delincuentes que robaban vehículos

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana y con la ayuda del Anillo Digital de Seguridad, logró capturar a dos delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos utilizando la aplicación de viajes DIDI para hacerse pasar como pasajeros.


Después de recibir una denuncia por el robo de una VW Suran, la Policía de Pilar comenzó una investigación a través de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. Luego de ubicar a los sospechosos, se inició una persecución en la Ruta 25, en la cual se logró interceptar al vehículo robado.


Durante el operativo, la Policía de Pilar logró aprehender a los dos delincuentes, ambos mayores de edad, y recuperó el vehículo robado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de Robo Automotor. Interviene en la causa la Unidad Funcional Instrucción Nro. 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades