06/01/2026

Policiales

Femicidio en Temperley: murió la mujer que había sido baleada por su pareja en Año Nuevo y detuvieron a su pareja

Daniela Sosa, de 32 años, falleció este lunes tras agonizar seis días en el hospital. Había recibido un disparo en el cuello durante la madrugada del 31 de diciembre. Su pareja, un hombre de 30 años, permanece detenido y enfrentará una acusación por homicidio agravado.

Lo que comenzó como un brutal ataque en las vísperas de Año Nuevo terminó en una tragedia irreversible. Daniela Sosa murió debido a las gravísimas lesiones sufridas tras ser baleada en su vivienda de la localidad de Temperley. La víctima no logró recuperarse del impacto de bala que recibió en la zona del cuello, a pesar de los esfuerzos médicos realizados desde su ingreso de urgencia el pasado martes.

El incidente se desencadenó durante la madrugada del 31 de diciembre, cuando un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en una propiedad de la zona. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Sosa herida y procedieron a su traslado inmediato.

La mujer de 32 años murió luego de permanecer hospitalizada durante varios días. (Foto: Facebook Daniela Sosa)

Daniela había recibido un disparo en el cuello durante la madrugada del 31 de diciembre.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron un revólver calibre .32, el cual habría sido utilizado para efectuar el disparo a corta distancia.

LEER MÁS "Prisionero de guerra": Maduro se declaró no culpable ante un tribunal de Nueva York

El principal sospechoso, identificado como la pareja de la víctima, fue aprehendido poco después del ataque. Si bien inicialmente la UFI N°9 de Lomas de Zamora había caratulado el caso como "tentativa de homicidio", el fallecimiento de Daniela obligó a la fiscalía a modificar la imputación a "homicidio agravado por el vínculo", figura que contempla la pena de prisión perpetua.

Durante la etapa de testimoniales, allegados y familiares de la víctima confirmaron que en el hogar existían antecedentes de violencia de género. Aunque no trascendieron denuncias formales previas en sede judicial, los relatos coinciden en un vínculo marcado por la agresividad. El detenido permanece bajo custodia mientras la justicia recolecta las pruebas finales para avanzar hacia la prisión preventiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Municipales

7 de enero de 2026

Municipales

Cierre de una planta agroindustrial en Pilar y despidos masivos reavivan la alarma laboral

Ochenta trabajadores quedarán sin empleo tras el anuncio de GEPSA, una empresa del sector de alimentos balanceados. Temor a un escenario de vaciamiento y conflicto prolongado.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades