09/11/2023

Policiales

Femicidio en Bella Vista: tenía 15 años y su familia acusa a un hombre de 26 de prenderla fuego

Brisa Rodríguez falleció este miércoles luego de haber sido golpeada y sufrir quemaduras en casi todo su cuerpo. El presunto agresor aún no ha sido detenido.

Brisa Rodríguez, de 15 años, fue víctima de un brutal femicidio por un hombre que aún no fue detenido. La adolescente fue encerrada, golpeada y prendida fuego, y falleció este miércoles por la mañana luego de un día de agonía.

Brisa se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Larcade. La chica tenía el 80% de su cuerpo quemado.

El supuesto agresor, Gatón Robles, ya había atacado a la joven en otra oportunidad. El hombre tiene 26 años.

Dolor y bronca en las redes por el femicidio de la adolescente. (Foto: Facebook).

De acuerdo a la madre de Brisa, los jóvenes mantenían una relación que no podían terminar, hasta que días atrás la situación escaló a mayores. El agresor mantuvo cautiva a la chica en contra de su voluntad en su casa del Barrio Obligado en Bella Vista. Allí, el hombre la golpeó salvajemente y la prendió fuego.

LEER MÁS Un chico de 12 años mató a su padre porque golpeó a su mamá

Luego de la muerte de Brisa, su familia mostró su tristeza y bronca en las redes sociales, exigiendo justicia y pidiendo por la detención de Robles.

"Quince años tenía. Era una nena llena de luz y con una vida hermosa por delante, no merecía esto. Ella no merecía irse", se lamentó una de sus familiares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades