09/11/2023

Policiales

Un chico de 12 años mató a su padre porque golpeó a su mamá

El hombre había atacado a su madre por no haber hecho los mandados. Luego de presenciar la escena, el nene le disparó al agresor.

Un adolescente de 12 años mató de un disparo a su padre mientras el hombre dormía luego de ver cómo golpeó a su mamá por no haber hecho las compras.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lanús y Murucuyá, en la localidad bonaerense de Morón.

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. (Foto: Google Street View)

El hombre de 65 años identificado como Daniel Roberto Gómez, se encontraba internado en grave estado. Durante las primeras horas de este jueves se confirmó su fallecimiento.

Según informaron, el hijo de la víctima estaba cansado de las constantes situaciones de violencia de género.

LEER MÁS A los 60 años, murió el periodista Edi Zunino

El suceso se dio inicio luego de que el padre del chico le recriminara a su esposa el no haber realizado las compras, para luego golpearla e irse a dormir.

El hijo del matrimonio presenció la secuencia, y después de ver como su padre golpeaba a la mujer, la consoló y le advirtió "este no te pega más". Acto seguido, el chico tomó un arma calibre 22 que estaba escondida en un ropero de la casa y le disparó en la cabeza al hombre que se encontraba acostado en su habitación.

La mujer llamó a la Policía y a emergencias. La ambulancia trasladó a Gómez hasta el Hospital Güemes de Haedo, donde permaneció internado hasta que se confirmó su muerte.

La madre del chico declaró ante la Justicia y aseguró que su marido era una persona violenta, pero que nunca se había animado a denunciarlo.

LEER MÁS "Cuando se cansaron de pegarle le cortaron el cuello", dijo el papá del chico acuchillado en la escuela

El adolescente quedó al resguardo de la familia, debido a que es inimputable por su edad. La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Morón inició una investigación caratulada como "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades