09/07/2024

Policiales

Femicida se entregó y quedó detenido: la mujer era madre de 5 hijos

La víctima fue asesinada de un balazo en su propia casa. Fue encontrada por su ex esposo. El principal sospechoso del crimen es un hombre que había conocido a través de las redes sociales. Ocurrió en Florencio Varela.

Una mujer identificada como Ramona Romero fue encontrada muerta de un disparo en el rostro en su casa ubicada en Florencio Varela. El hallazgo lo realizó su ex esposo, con quien tiene cinco hijos, luego de intentar comunicarse sin éxito con ella por teléfono.

El principal sospechoso del femicidio es un hombre que Ramona había conocido a través de redes sociales y quien la acosaba sexualmente.

Una vecina del lugar comentó sobre el sospechoso: "Tenía una obsesión enfermiza" y agregó: "Todos sabíamos que él la pretendía, pero ella lo rechazaba una y otra vez, aunque nunca pensamos que terminaría así".

Agentes del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron recibidos en la casa por el ex marido, donde encontraron el cuerpo de Ramona en el suelo, cubierto con una manta y una campera sobre la cabeza.


Franco Antonio, de 64 años y conocido por acosar a Ramona por redes sociales, se entregó y confesó ser el responsable del homicidio. Fue detenido y enfrenta cargos por femicidio bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 de Florencio Varela.

SMNoticias obtuvo y compartió el último mensaje de voz que el presunto femicida envió a la víctima: "Ya sé que no soy tu amor, pero quería hablar con vos, tengo algo urgente para decirte". Además agregó: "Nadie obliga a nadie, pero tengo algo para decirte sí o sí, así sea en la puerta o en el portón de tu casa, no es necesario que ingrese a tomar mate ni nada, solo quiero decirte dos o tres palabras y nada más".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades