24/05/2024

Policiales

Ezeiza: violento robo a uno de los jugadores de Lanús

La pareja de Marcelino Moreno sufrió un asalto por parte de un grupo de delincuentes. El robo fue en su casa, cuando estaba con sus dos hijos y su madre.

Marcelino Moreno, una de las principales figuras de Lanús que regresó al país en el último mercado de pases tras jugar en el Atlanta United de los Estados Unidos y el Coritiba de Brasil, sufrió un violento asalto en su casa.


Katy Rivero, la pareja del futbolista, detalló el incidente en las redes sociales, mencionando que ocurrió en su vivienda ubicada en el Predio Villa María de Carlos Spegazzini, Ezeiza. En ese momento, la mujer se encontraba junto a sus dos hijos y su madre; Moreno no estaba presente en el momento del asalto.

LEER MÁS El testimonio de Braian Cufré y Abiel Osorio: aseguraron que todo lo que ocurrió "fue consentido"


"No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada. Después de tantos sacrificios que toda madre y padre hacen para darles a nuestros hijos el amor, la educación y la protección que se merecen. Y llega un día que dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar", relató la mujer a través de Instagram.

LEER MÁS La Plata: un ladrón robó una camioneta, escapó y terminó baleado por vigiladores

"Y acá está lo peor de todo, lo que viene después de un simple robo. ¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se entra otra vez a ese hogar que te sentías tan seguro? ¿Cómo se vuelve a confiar en las personas? ¿Cómo hacés para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a sentirse tranquilo en un nuevo hogar? ¿Cómo vuelve uno a dormir sin miedo? ¿Y ahora qué hacemos? ¿Cuándo termina este robo?", agregó Rivero.

Marcelino Moreno sufrió un violento asalto en su casa:

La investigación del asalto está a cargo de la UFI 2 de Ezeiza, que confirmó que los ladrones eran dos hombres con el rostro cubierto y armados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades