24/05/2024
Dos de los cuatro ex jugadores de Vélez implicados en un caso de abuso sexual dieron su versión de los hechos.
Braian Cufré y Abiel Osorio, dos de los cuatro ex jugadores de Vélez implicados en un caso de abuso sexual, aseguraron que todo lo que sucedió en un lujoso hotel tucumano "fue consentido" con la denunciante.
"La denuncia que nos encontramos fue un golpe muy duro y en su momento no pensé en salir a aclarar nada, entendía que había un proceso que se tenía que investigar. Hoy a más de dos meses de lo que pasó hay muchas pruebas de por medio, se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó así" dijo Cufré al medio Telefé noticias.
LEER MÁS Tren San Martín funciona con servicio limitado: ¿Hasta cuándo continuarán las reparaciones?
Dijo que la denunciante le había mandado mensajes antes de que Vélez viajara a Tucumán: "Yo nunca los respondí y el día que jugamos con Atlético Tucumán, creo que fue después de que subimos al micro, me manda otro mensaje más a lo que yo no le respondo nuevamente. Eso es lo que te puedo decir. Después, es verdad que ella tuvo esa conversación con Sebastián (Sosa) y sabía que estábamos en la habitación tomando algo. La idea era pasar un buen momento nada más, fue algo muy tranquilo, charlar tomar algo, nunca pasó nada malo ahí dentro".