26/09/2023

Exclusivo

Exclusivo: El vecino de Lomas que cumplió el sueño de conocer a Tiago PZK y entregarle un dibujo

Se trata de Jonathan Almada, un artista y muralista de zona sur que logró conocer a su máximo ídolo en un emotivo momento.

por
Julieta Aurilio

Jonathan Almada es una artista y dibujante oriundo de Lomas de Zamora y pudo cumplir el sueño de entregarle a sus máximos ídolos de la música, el cantante Tiago PZK, un dibujo a lápiz que le hizo.

"Para mi significo mucho poder llegar a conocerlo ya que es uno de mis cantantes favoritos de la música Urbana en día de hoy. Llegue a él gracias a Griselda Lezcano (la madre de Tiago) y Nadia Lezcano (la tía de Tiago) que son unas personas geniales y con un corazón hermoso", cuenta Jonathan en diálogo con El Bonaerense.

Lo vio en persona por primera vez ese día Jueves 13 de julio después de la premier de "asqueroso" su nueva canción.


"Fue unos de los mejores momentos de mi vida, ya que le pude dar el retrato en persona, lo había hecho el 14 de diciembre del 2021", dice el dibujante.


Además de un dibujo, Jonathan quien también es muralista, hizo un mural dedicado al cantante. "El mural lo vio cuando volvió de Miami, lo subió a sus historias de su cuenta de Instagram y me etiqueto a mí y a mi hermano Lautaro Márquez que me dio una mano con el mural"


El imponente dibujo medía unos 7 metros de largo por 4 de alto. "Tardamos casi un día en hacerlo y está ubicado en Pizzurno y Álvarez de Toledo, Barrio Santa Isabel Monte Grande", explica el joven.

"La mama me ayudo a que pueda conocerlo, invitándome a un evento exclusivo. Lo pude ver cuando salió del evento, me pude sacar una foto y darle el retrato que hice", cuenta Jonathan.

Sobre Jonathan

Jonathan Almada es vecino de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora y desde hace 8 años se dedica al arte urbano.

"Arranque a pintar más que nada grafitis, letras, a eso del 2015 en adelante y a partir del 2020 empecé con los personajes del anime", cuenta Jonathan


Trabaja en el rubro de la construcción, pero el anime es algo que le apasiona desde siempre. Es por eso que decidió combinar sus dos pasiones en uno: dibujar a los personajes de sus series de anime favoritas.
Utiliza una técnica con la ayuda de su teléfono celular para realizar los murales, que consiste en acomodar al personaje en la pared con la ayuda de una app.

LEER MÁS Barba Negra: el influencer colombiano que esconde tesoros en la Provincia de Buenos Aires

Tarda aproximadamente de 4 a 5 horas en realizar un mural. "Depende del tamaño y los colores que use, en total hice unos 15 murales en todo zona sur", cuenta Almada.

Sus murales están repartidos en Ezeiza, en Quilmes, en Albertina, en Banfield y varios en el centro de Lomas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades