06/04/2024

Deportes

Estudiantes: asumió Verón y encendió la mecha de las polémicas SAD

"Está de moda el tema SAD, yo hablé de algo mixto. No nos pongamos límites. Sin preconceptos", disparó la Brujita quien comenzará su tercer mandato.

Juan Sebastián Verón asumió oficialmente su tercer mandato como presidente de Estudiantes de La Plata y habló sobre la posibilidad de incorporar capitales privados, una iniciativa que promueve el Gobierno de Javier Milei.

"Manejar los sentimientos y la pasión es la parte más compleja. Pero el hecho de poder cambiar la vida de las personas es un motivo enorme para hacer las cosas bien. Agradezco a los que entran por el compromiso que toman", dijo Verón.


El recién nombrado presidente de la entidad de La Plata destacó los puntos clave sobre los que se basará su nueva gestión: "¿Cómo seguimos? Debo decir que me gustaría tener enfrente personas que nos cuestionen. Conocer lo que piensan del otro lado nos invita a reflexionar y redireccionar nuestra gestión. Nos gustaría saber qué sienten del otro lado, qué ven para adelante".

"Debemos pensar qué club queremos dejar dentro de 20 años. Hay un ejemplo tangible que es el Estadio donde estamos. Costó mucho tener nuestro espacio. Pero nos quedó chico. El club tocó en su momento 70.000 socios, entonces me pregunto ¿por qué no podríamos tener nuevamente esa cantidad y proyectarnos en tener más?".


"El estadio tiene capacidad para 35.000 personas. Es donde estamos y convivimos, pero tenemos que pensar en aquellos que se quieran sumar a la institución y pensar qué club queremos tener de aquí hacia adelante", remarcó.

"Tenemos que visionar qué club tenemos. Sin ponernos un límite. Tenemos que informarnos para tener varias cosas bien razonadas. Hay que proyectar el club de la manera que sabemos y queremos hacer", agregó.


Verón también habló sobre la posibilidad de contar con capitales privados en la institución "Se habló mucho de la reunión que tuve con hinchas. Quiero que sepan que vamos a trabajar dentro de una visión de club. Creo que nuestra casa nos quedó chica. Está de moda el tema SAD, yo hablé de algo mixto. No nos pongamos límites. Sin preconceptos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades