17/10/2023

Noticias ya

Escobar: el candidato a intendente de Milei denunció a una mujer por un meme

La insólita denuncia fue presentada luego de que una vecina del municipio publicara una serie de posteos en referencia al candidato de La Libertad Avanza.

Eduardo Gianfrancesco, candidato a intendente de Escobar por La Libertad Avanza (LLA), denunció penalmente por injurias a una vecina del municipio por haber compartido un meme en las redes sociales.


La denuncia fue asentada en el Juzgado Correccional Nº1 de Zárate-Campana, contra Albina Flores. La mujer es reconocida por ser trabajadora social en barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz y tener un merendero a su cargo.


Albina publicó en su muro de Facebook un meme que replica los dichos de la candidata a presidente por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, en el pasado debate presidencial. Allí, se lo acusaba a Milei de ser "un gatito mimoso del poder". Además, la vecina de Escobar subió a sus redes sociales una serie de citas falsas de Gianfrancesco.




"Hace 40 años que vivo en el barrio, todo el mundo me conoce, sabe quién soy, por eso no entiendo por qué este señor me inició una querella por injurias por el simple hecho de haber compartido un meme en mi Facebook", manifiesta Flores en un video grabado por un militante.


Además, se dirigió a Gianfrancesco: "Quiero decirle que, aunque intente perseguirme judicialmente, no me va a amedrentar. Al contrario, esto me da más fuerzas para seguir trabajando por la gente de mi barrio como siempre lo hice".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades