06/08/2024
Una usuaria de Facebook divulgó un video donde muestra la inundación de la calle Guatemala donde viven sus padres mayores y es imposible transitar.
Yesica Benitez es una usuaria de Facebook que subió un video donde muestra la inundación de la calle Guatemala entre Koch y Punta del Este en el barrio Del Plata, Ezeiza. Según comenta en el video la calle se encuentra en esta condición desde hace casi un año, haciendo que sea una zona de mucho peligro para sus padres que son personas mayores y tienen ciertas dificultades para moverse, los vecinos que también residen allí y lidian con la misma problemática y/o para todo aquel que transite por allí puesto a que no puede visualizarse el suelo debido a la gran cantidad de agua. También alega que las casas que allí se encuentran sufren problemas de humedad debido a toda el agua estancada.
? #VIDEO : Ocurrió en #Ezeiza
- El Bonaerense (@elbonanews) August 6, 2024
?Una vecina del barrio Del Plata mostró el mal estado de la calle Guatemala entre Koch y Punta del Este donde puede verse como el agua se apoderó de gran parte de la arteria.#elbonateinforma @GranadosGaston @ezeizamunicipio pic.twitter.com/wVrzxrZccJ
En la publicación que subió a su red social realizó otro descargo sobre la situación alegando que hace años que ningún referente de la municipalidad atiende los problemas de esa zona: "Esto no da para más esta cuadra está totalmente olvidada hace años es un verdadero asco, siento mucha impotencia de llegar a ver a mis viejos y encontrarme con esto vergüenza me da subir este video pero esto no da para más"
A lo largo de todo el video puede verse de extremo a extremo toda el agua estancada que hace casi imposible trasladarse por allí. "Así viven mis papás y mis vecinos que están grandes. Miren lo que es esto es una verdadera vergüenza y pagan impuestos" expresa Yesica en el video. Además apunta contra el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, ya que fueron reiteradas veces a la municipalidad para quejarse de esta situación pero que "no tuvieron respuestas".
Una mujer usó una dirección para ofrecer un falso alquiler y cobrar una seña por visitar la casa. La última semana, el dueño de la propiedad se encontró con entre 10 y 20 personas por jornada, que habían pagado más de $100.000 para ver la vivienda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024