08/09/2023

El Bona

Erradican microbasural en un barrio de José C. Paz

Empleados del Municipio trabajaron sobre un predio ubicado en la localidad de Villa Iglesias, donde se hicieron tareas de poda, limpieza y paisajismo.

El Municipio de José C. Paz trabajó esta semana en la erradicación de un microbasural ubicado en un predio del barrio Villa Iglesias.

Empleados de la Comuna realizaron diferentes tareas de mantenimiento sobre un terreno ubicado sobre las calles Félix Iglesias y Girondo.


El espacio en cuestión se encontraba en franco estado de abandono y con una excesiva cantidad de residuos.

Bajo las órdenes de la Secretaría de Obras y Servicios y la Secretaria de Trabajo y Políticas sociales, empleados municipales hicieron trabajos de limpieza, poda y paisajismo sobre el predio.


Por otra parte, se desarrollaron charlas con vecinos del lugar para concientizar sobre la importancia de no arrojar basura allí y preservar el ambiente.

Desde el Municipio destacaron que la intención fue "continuar cuidando del espacio recuperado, mantener el contacto y, en caso de que se vuelva a arrojar basura allí, trabajar para mantenerlo limpio".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades