11/09/2023

Policiales

Encontraron un cuerpo en el Riachuelo y confirmaron que se trata de Román Zárate

El cuerpo sin vida de un menor fue hallado en el Riachuelo, a la altura del Nuevo Puente La Noria, y las autoridades policiales confirmaron que se trata de Román Ramírez, Zárate, un adolescente del Barrio 20 de Villa Lugano que estaba desaparecido hace 10 días.

Oficiales de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, junto a personal de la Policía Federal Argentina y Bomberos de la Policía Bonaerense, trabajaron para la extracción del cuerpo que se encontraba en estado de descomposición. En estos momentos, las autoridades tratan de establecer si el cuerpo pertenece a Román Ramírez Zárate, cuya familia denunció que desde el 2 de septiembre estaba desaparecido, indicó el parte policial.


El menor residía en el barrio 20 de Villa Lugano y la denuncia fue hecha el 5 de septiembre, por lo cual tomó intervención en la búsqueda la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad. Las fuentes indicaron que los familiares se encuentran en la Comisaria Décima de Lanús, acompañados por oficiales de la División de Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, al aguardo para el reconocimiento del cuerpo.

Jessica Ramírez Zárate, hermana de Román, està convencida de que el cuerpo hallado en el Riachuelo pertenece al joven. En diálogo con medios televisivos, la mujer contó que el domingo por la noche la familia fue notificada del hallazgo del cadáver y que reconocieron sus pertenencias.

"Nos dimos cuenta que era él por el celular, las llaves y la cadena que tenía con las llaves", precisó Jessica. "El abogado que nos está representando dijo que el cuerpo estaba todo hinchado y que posiblemente esté ahí desde el domingo pasado, el día que él desapareció", agregó en su angustiante relato. Y cerró: "Desde que fue a bailar, no supimos más nada de él".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades