25/01/2024

Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Riachuelo

El hallazgo se produjo a la altura de Nueva Pompeya, mientras se realizaban tareas de limpieza. Se intenta determinar la causa del fallecimiento.

Durante la mañana de este jueves, se halló el cuerpo de un hombre en el Riachuelo, a la altura de Erezcano, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales a Infobae, el hallazgo se produjo cerca de la Avenida 27 de Febrero, en la ubicación aproximada del número 5.000, donde un equipo de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) realizaba labores de limpieza en el agua.


Después de recibir una alerta al número de emergencias 911, agentes de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad se trasladaron al sitio, donde confirmaron el descubrimiento del cuerpo.

Según se informó, el hombre estaba vestido con una camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color.

Para obtener más información que permita determinar la identidad y las circunstancias del fallecimiento de la persona encontrada, tanto personal de Prefectura Naval como de la Policía Científica se encuentran llevando adelante una serie de rastrillajes en la zona.

LEER MÁS San Justo: se tiraron de una camioneta en movimiento para huir de la Policía

También se sumaron a la escena del hecho la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y efectivos de la División Homicidios. Además, llegó al lugar un transporte forense perteneciente a los Bomberos de la Ciudad.


El cuerpo fue encontrado por el equipo de ACUMAR mientras utilizaban las máquinas de limpieza del agua, y de inmediato lo levantaron y depositaron en un contenedor destinado para la acumulación de residuos en la ribera norte del Riachuelo.

El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, bajo la dirección de Ariel Lijo, quien ordenó iniciar las tareas correspondientes para descubrir las causas del fallecimiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades