11/01/2024

El Bona

En Hudson: vecinos en alerta por invasión de zorros

Denuncian que entran a los jardines y atacan a las mascotas pequeñas.

Los vecinos de Hudson, partido de Berazategui, se encuentran en alerta por la invasión de zorros que atacan y se comen a las mascotas.

Unos zorros atacaron y se comieron a un perro pequeño en la calle, según el periodista Pampa Mónaco, y los vecinos denuncian que atacan a los animales en las casas y jardines.


Imágenes cortesía Pampa Mónaco

"Denuncian que zorros se meten en casas y jardines y atacan a las mascotas. Ya se reportaron dos perros de tamaño pequeño muertos", informó el periodista y precisó que "los vecinos están preocupados por la presencia de estos animales de día y noche".


Imágenes cortesía Pampa Mónaco

LEER MÁS Inflación: aumentaron las verduras y legumbres

La "invasión" de zorros podría compararse a la de los carpinchos, animales a los cuales invadieron su hábitat natural y aparecieron en el norte del gran Buenos Aires.

Estos violentos episodios se habrían registrado entre los perros de menor tamaño, como caniches, que se asemejan más a las presas naturales de los animales autóctonos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades