06/11/2023

EXCLUSIVO

El padrastro del chico acuchillado y arrojado a un contenedor de basura afirma que uno de los agresores "tendría que estar en una institución mental"

En una entrevista exclusiva con El Bona TV, Leonardo Gómez, padrastro del adolescente que fue acuchillado y arrojado a un contenedor de basura, comenta la evolución de la salud de Bruno.

Bruno Ojeda, de 13 años, fue atacado por tres de sus compañeros la semana pasada. El incidente ocurrió a la salida de la Escuela Media N°6 Juan Domingo Perón, ubicada en la calle 101, esquina 7B, en la localidad de Berazategui.




El chico había sido abordado por los adolescentes, quienes lo hirieron en el cuello con un cuchillo y lo arrojaron al interior de un contenedor de basura. Bruno fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, y posiblemente reciba el alta durante este lunes, de acuerdo a su padrastro.


Brutal agresión a un menor de edad en Berazategui. Le cortaron la yugular y lo tiraron a un contenedor de basura


"Tenía un ojo medio comprometido, pero por suerte los estudios salieron bien", comentó Gómez. "Está evolucionando bien, emocionalmente le va a llevar tiempo". Además, dijo que al ser encontrado por personal de la policía y médico, "ni bien lo pusieron en la camilla y le dieron los primeros auxilios, dio los nombres de los chicos".


LEER MÁS Despiden los restos del nene atropellado por un patrullero en Villa Fiorito


El rol de la escuela ante el ataque es cuestionado por el familiar del chico, debido a que había decidido continuar las clases con normalidad, y pidieron a los chicos que asisten a la institución que no difundan y no viralicen lo sucedido. La versión de los hechos que las autoridades de la Escuela Media N°6 comunicaron fue que "hubo un chico que se quiso suicidar".


Días después de la agresión, padres y estudiantes realizaron una asamblea. Allí, Gómez explica que "saltaron muchos puntos, otros problemas a parte de Bruno, de abuso, venta de droga que nos fuimos enterando". "Debería cambiar el sistema educativo, prestarle más atención a los chicos", comentó el padrastro del chico atacado.


Según trascendió, los agresores tenían una lista de chicos a los que iban a atacar. "Bruno lamentablemente fue el primero de esa lista, y espero que sea el último".


Un audio que incrimina a uno de los jóvenes acusados fue filtrado días atrás. Según Gómez, el chico "tendría que estar en una institución mental, porque va a salir y lo va a volver a hacer". El hombre afirma que la escuela acompañó a la familia en un inicio, pero "después vinieron los reclamos de porque este chico puntual estaba en la escuela mezclado con otros chicos, teniendo un problema psiquiátrico".



LEER MÁS Lo persiguieron desde Avellaneda a Barracas para robarle la moto y lo balearon cuando se refugió en una YPF



Actualmente, los tres jóvenes se encuentran con prisión domiciliaria, con tobillera, hasta que el juez decida los pasos a seguir. La investigación del hecho, caratulado como "tentativa de homicidio" está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades