29/01/2024

Fútbol

El Inter Miami de Messi afronta el primer amistoso en Arabia Saudita con Al-Hilal

El encuentro entre "Las Garzas" y el conjunto de Medio Oriente, se disputará desde las 15.00 horas.

Inter Miami, con el astro argentino Lionel Messi y el resto de sus figuras, asumirá hoy el primer amistoso de su gira por Arabia Saudita ante Al-Hilal, el club asiático más laureado, en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh.

El encuentro en la capital de ese país de Medio Oriente se disputará desde las 15.00 de Argentina y será transmitido por la plataforma de AppleTV para los abonados a la membresía de la Major League Soccer (MLS).

Las "Garzas", al mando del argentino Gerardo Martino, jugarán el tercero de los siete partidos de preparación que agendaron en diferentes latitudes con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que se producirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami.

En los dos juegos anteriores, con un Messi de participación progresiva, Inter Miami empató sin goles con el seleccionado de El Salvador en San Salvador y luego cayó ante Dallas FC 1-0 en el Cotton Bowl de esa ciudad texana.


LEER MÁS El Gobierno oficializó la baja del Potenciar Trabajo a beneficiarios identificados como irregulares

Este lunes tendrá una nueva chance de marcar su primer tanto de 2024 ante un Al-Hilal que no contara con su máxima figura, el brasileño Neymar, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, el 18 de octubre pasado en el estadio Centenario de Montevideo.

Al-Hilal, ganador de 66 trofeos en su historia y actual líder de la Saudí Pro League, es dirigido por el portugués Jorge Jesús, ganador de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo de Brasil tras vencer a River Plate en la final disputada en Lima.

En su plantel, habitan figuras de renombre mundial como el arquero marroquí Bono y el marcador central senegalés Kalidou Koulibaly, quienes tampoco estarán disponibles por su convocatoria para la Copa Africana de Naciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades