07/11/2023

Policiales

El doloroso testimonio de los padres del niño atropellado en Villa Fiorito: "Queremos justicia por mi hijo"

Por el hecho, detuvieron a un agente de 21 años y la Justicia busca determinar qué hacía ese móvil en el lugar del hecho.

Los papás del nene de 9 años que murió tras ser atropellado por un patrullero en Villa Fiorito se encuentran totalmente devastados por la pérdida de su hijo.

"No entendemos, hasta ahora no tenemos respuestas. Queremos justicia por mi hijo. Si la policía lo hubiera auxiliado en el momento, esto no hubiera sucedido", dijo la mamá del niño, Mariana al medio Telenoche.

"La policía nos reprimió", aseguró la mujer. Por el hecho, detuvieron a un agente de 21 años y la Justicia busca determinar qué hacía ese móvil en el lugar del hecho.

Detienen a un policía por atropellar y matar a un nene de 9 años y herir a  su hermano en Villa Fiorito

LEER MÁS ARBA habilitó una aplicación web para que contribuyentes puedan gestionar los planes de pagos

En Fiorito por la tarde de este ayer, los vecinos realizaron una marcha en pedido de justicia. Fabián, tío de los menores atropellados, dijo al medio TN: "Estoy dolorido, un dolor por esta impotencia por cómo mató el policía. Cuando llegué estaba la policía tratando de llevar todo, y empezaron a reprimir, terminé todo baleado y me llevaron al hospital".

Y agregó: "No sé quién dio la orden de reprimir. Nos informaron que habían chocado parientes y cuando llegué me encontré con policía reprimiendo. Sé que son de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), no sé qué hacían por acá".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades