11/10/2023

Fútbol

El asado que compartió la Selección dónde predominó un corte más barato

El Dibu compartió las imágenes donde se pudo ver la ausencia del bife de chorizo y un corte más barato lo sustituyó y llamó la atención de todos.

La Selección argentina se prepara para el enfrentamiento ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y cerraron su segundo día de entrenamiento con un rico asado.

El plantel del seleccionado argentino cerró el segundo día de entrenamiento con el clásico asado en el predio de AFA, en Ezeiza.

Pero fue un cambio en el menú del clásico asado que llamó la atención de todos.

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección, compartió a través de sus redes sociales la cena que disfrutó el conjunto de Lionel Scaloni ayer por la noche.

LEER MÁS La Justicia pide la titularidad del yate en el que vacacionaban Insaurralde y Clerici para saber a quién pertenecía

En las imágenes se pueden ver dos parrillas repletas de carne argentina. Lo curioso de esto fue que no había bife de chorizo y el corte que predominó fue la entraña.

En cuanto a precios, el bife de chorizo tiene un coste aproximado de $4500 por kilo mientras que la entraña del medio tiene un valor estimado de $3200.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades