15/12/2023

Policiales

Dos detenidos por el asesinato del motoquero

El hecho sucedió el jueves en la tarde y un video se viralizó en las redes del momento del asesinato.

En el marco de una serie de allanamientos llevados a cabo por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, se logró la detención de dos jóvenes de 14 y 18 años, señalados como los presuntos autores del robo y homicidio del motociclista Hernán Damián Costa en Quilmes Oeste.


Los arrestos se llevaron a cabo en las últimas horas como resultado de la intensa labor de investigación de la DDI, que identificó a los sospechosos a través del análisis de cámaras de seguridad, comparación de fotografías y declaraciones testimoniales.




El adolescente de 14 años, cuya identidad se mantiene resguardada debido a su edad, está señalado como el tirador que acabó con la vida de la víctima. El otro detenido, de 18 años, fue identificado como Alexis Gabriel Meza.


Según las fuentes policiales, ambos intentaron huir al momento de sus detenciones, pero fueron interceptados y arrestados por los efectivos de la DDI. Ambos quedaron bajo la disposición del fiscal Jorge Saizar de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.


El crimen ocurrió cuando Costa, resistiéndose al robo de su moto, resultó baleado en el pecho por el menor de los detenidos. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el motociclista falleció en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.


El expediente, al involucrar a un menor de edad, será trasladado al Fuero Penal Juvenil.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades