27/08/2025
Ángel Di María habló tras su golazo en el clásico rosarino y no se guardó nada: negó favoritismos hacia Rosario Central por su regreso, desestimó las críticas de Marcelo Gallardo sobre su adaptación, y aprovechó para apuntar contra Boca al comparar las polémicas arbitrales. Además, aclaró con humor el rumor sobre un supuesto pedido a "Chiqui" Tapia para jugar los sábados.
Ángel Di María fue el gran protagonista del triunfo de Rosario Central sobre Newell's: convirtió su primer gol en un clásico y lo hizo con un verdadero golazo. Tres días más tarde, en conferencia de prensa, el campeón del mundo salió a contestar cuestionamientos y dejó varias frases picantes.
"No siento que me cueste adaptarme. Lo único diferente con Europa es la fricción y que acá no te dan respiro cuando tenés la pelota", sostuvo el rosarino en relación a los dichos de Marcelo Gallardo, quien había señalado que tanto él como Leandro Paredes tendrían dificultades para volver al ritmo del fútbol local.
Di María fue más allá y comparó su situación con otros jugadores que retornaron al país:
"Dicen que no me salen las cosas, pero tampoco le salen a Quinteros en River. A ningún delantero le resulta fácil en el fútbol argentino".
"De los que volvieron, el que está mejor es Montiel, pero es defensor y es distinto. Lea (Paredes) también juega bien, pero es otra posición".
El Canalla tuvo dos penales polémicos en lo que va del Torneo Clausura, y Fideo no esquivó la cuestión:
"Siempre es culpa mía, estoy acostumbrado a que me metan en todos los quilombos. Para mí los dos penales que tuvimos fueron claros".
Y agregó con un tiro por elevación a Boca:
"Si hablamos de eso, tendríamos que hablar del gol de Boca contra Banfield, que para mí fue falta antes del gol de Merentiel".
En las últimas horas se viralizó un rumor sobre un supuesto pedido de Di María a Claudio Tapia para que Central juegue los sábados y así poder disfrutar de los domingos. El Fideo lo desmintió entre risas:
"El asado lo como siempre los domingos. No llamo a Chiqui para pedirle nada. A mí tampoco me gusta jugar a las 16:30, prefiero dormir la siesta y jugar después, pero si toca, toca".
Con este triunfo en el clásico, Central volvió a ganar confianza en el torneo, aunque Di María fue claro al remarcar que no existe ningún tipo de ayuda arbitral:
"Si tuviéramos ayuda, iríamos primeros y no tendríamos tantos empates. Estamos tranquilos, hacemos un gran trabajo y no precisamos la ayuda de nadie".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de agosto de 2025
27 de agosto de 2025
27 de agosto de 2025
27 de agosto de 2025
27 de agosto de 2025
27 de agosto de 2025