10/10/2023

Policiales

Detuvieron a una banda criminal que se dedicaba a estafar y robar vehículos

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró detener a una banda criminal, que se dedicaba a la estafa y robo de vehículos, gracias al anillo digital de seguridad. Entre los integrantes de la banda, se capturó a una mujer que se encontraba prófuga desde hace más de 10 años.

La Policía de Pilar recibió una denuncia en la que, a partir de una venta falsa de un vehículo, los ladrones se robaron el dinero y el vehículo en el que las víctimas se movilizaban. Luego, utilizando la información de las cámaras y el anillo de seguridad del distrito, se logró identificar a los delincuentes y aprehenderlos.

En el operativo se aprehendió a un hombre y a una mujer, la cual tenía un pedido de captura por parte de la justicia desde el año 2013.

LEER MÁS Quiso incendiar un local de Juntos por el Cambio y se prendió fuego

Así, se logró detener a esta banda criminal y los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades