02/05/2024

Policiales

Detuvieron a la madre y al hermano de un nene de 11 años por maltrato infantil en Berisso

El menor se encontraba en la puerta de entrada de la casa cuando llegaron los efectivos. Poseía heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

En Berisso detuvieron a la madre y al hermano de un nene de 11 años por maltrato infantil. Lo rescataron agentes de la Policía Bonaerense tras la denuncia de varios vecinos, quienes aseguraban que era golpeado por su mamá y hermano.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 162 sur entre 19 y 20, donde el niño vivía junto a sus dos familiares, según indicaron fuentes policiales al medio 0221.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron rápidamente a la escena. El menor se encontraba en la puerta de entrada de la casa cuando llegaron los efectivos. Poseía heridas en el rostro, los brazos y las piernas.


La víctima contó que su mamá y su hermano lo habían golpeado fuertemente. Ambos acusados fueron detenidos.

LEER MÁS Piden trasladar el cuerpo de Diego Maradona hasta el mausoleo en su honor

Sobre el destino del niño, según el medio, fue rescatado y se encuentra bajo la custodia de los responsables del área de niñez y adolescencia local.

El hermano y la madre de 20 y 41 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a la comisaría Primera, acusados de "lesiones agravadas por el vínculo". Se comprobó también que no era la primera vez que golpeaban al menor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades