20/10/2023

Policiales

Detienen en Berazategui a un joven acusado de robar 9.000 dólares y 50 mil pesos en City Bell

Sorprendió a la victima en su habitación, la amenazó y golpeó para que revelara dónde guardaba dinero.

Un joven de 19 años acusado de cometer, junto a un cómplice, una entradera en una vivienda de la localidad bonaerense de City Bell, de donde robaron 9.000 dólares y 50 mil pesos, fue aprehendido hoy tras un allanamiento realizado en Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho que se le imputa ocurrió el 26 de septiembre pasado, cuando presuntamente el joven, acompañado por un cómplice. ingresó a una vivienda ubicada en la calle 461B, entre 16 y 17 , de City Bell, donde sorprendió en su habitación a la dueña de casa, identificada como Clara Rivas (79), quien fue amenazada y golpeada para que revelara dónde guardaba dinero.

La víctima les entregó 50 mil pesos y 9.000 dólares que tenía ahorrados, con los que los delincuentes escaparon.

LEER MÁS Alejandro "Papu" Gómez dio positivo en un control antidoping

Tras las tareas realizadas por personal de la Dirección de Investigaciones de La Plata, entre ellas la obtención de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad y de las comunicaciones, se logró identificar a Rafael Alexis Esquivel (19) como uno de los sospechosos que utilizó el teléfono sustraído a la víctima, por lo que se pidió a la justicia una orden de allanamiento.

En las últimas horas, la policía allanó el domicilio del imputado, ubicado en la calle 504, entre 629 y 620, de El Pato, partido de Berazategui, y lo detuvo en el marco de la causa por "robo agravado y encubrimiento" que lleva adelante el fiscal Ignacio Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial La Plata y el juez de Garantías de ese distrito Nicolás Raele.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades