11/06/2024

Show

Denunciaron por abuso sexual a Carlos Perciavalle y su pareja

Un chico de 18 años denunció que tanto Perciavalle como su marido, Jimmy Castilhos, abusaron sexualmente de él. El ataque habría sucedido el pasado 18 de marzo en la localidad bonaerense de Morón.

Tras la condena a Juan Darthés el pasado lunes, otra causa por abuso sexual sacude al mundo del espectáculo. En esta ocasión, un joven uruguayo de 18 años denunció que tanto Carlos Perciavalle como su pareja, el productor teatral Jimmy Castilhos, lo privaron de su libertad y luego abusaron sexualmente de él

La denuncia fue realizada por el propio joven, identificado como T.S.P, quién indicó que tenía una buena relación laboral con los acusados. La causa cayó en la Fiscalía N°8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio, quién decidió imputar tanto a Perciavalle como a su marido.


Carlos Perciavalle junto a su marido, Jimmy Castilhos

En su denuncia, el joven contó que tuvo una reunión laboral y luego lo invitaron a salir: "Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el Oeste de la provincia de Buenos Aires, a la localidad de Morón". "En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos Perciavalle", explicó el denunciante.

LEER MÁS Fin de los viajes de egresados gratuitos para bonaerenses: La Provincia alegó falta de fondos nacionales

A partir de ese momento fue cuando la situación se tornó peligrosa: "Este señor, Daniel, empezó a hablarme al oído diciéndome 'gordito, hoy te partimos el cu... Los pendejos me calientan más'. Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy me dice 'dejá el teléfono, pendejo. Dejanos curtir el mambo'".


Perciavalle enfrenta a sus 83 años una denuncia por abuso sexual

"Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome 'te damos 100 dólares si te dejás cule...por los tres'"., explicó. En ese momento, fue cuando se metió Perciavalle a la conversación: "Estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Fue ahí en dónde Carlos me vuelve a decir groseramente: 'Dale, putito, si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo'".

LEER MÁS Se terminó la ilusión para Boca: Mascherano descartó dejar a los jugadores para la ida de la Copa Sudamericana

Finalmente, explicó que no lo dejaron bajar del auto y lo llevaron hasta un departamento, dónde abusaron sexualmente de él. La causa está caratulada como "abuso sexual ultrajante".

Que dijó Perciavalle


"Esto es un invento", sostuvo el actor

El actor y humorista uruguayo de 83 años no se quedó callado y respondió a la denuncia en una entrevista con el medio TN Show: "Esto es un invento. No tenemos nada que esconder", sostuvo Perciavalle.

"Esta denuncia es absolutamente falsa, no fuimos notificados de nada, esto no existió jamás. Esto es una locura absoluta", afirmó indignado. "Lo único que puedo decir es que es una mentira y que ahora que esa persona dijo eso, tendrá que probarlo. El motivo de por qué lo dijo... yo qué se... hay tantas cosas inexplicables y que ocurren igual", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades