31/07/2024

Sociedad

Demoras en Aeroparque y Ezeiza por una falla técnica

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían despegar esta mañana desde Aeroparque y Ezeiza tuvieron que ser demorados por una falla técnica que afectó a la programación de los despegues.

Durante esta mañana, los vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían despegar esta mañana desde Aeroparque y Ezeiza tuvieron que ser demorados por una falla técnica que afectó a la programación de los despegues.

LEER MÁS Anunciarían a Gallardo como DT de River la próxima semana

Se trató de un problema informático que comenzó a altas horas de la madrugada, cerca de las tres de la mañana y desde ese momento no pudieron realizar despegues.

Pasajeros en Aeroparque. Fuente: REUTERS/Agustin Marcarian

Se trató de un problema informático que comenzó a altas horas de la madrugada

Hay pasajeros que no quieren moverse del mostrador, debido a que hay vuelos que no fueron cancelados y quieren saber si podrán finalmente viajar a su destino.

Esto ocurre mayormente en Aeroparque, donde Aerolíneas tiene la mayoría de sus vuelos nacionales y algunos internacionales. Por otra parte, JetSmart y FlyBondi operan con normalidad.

Anunciaron restricciones en Aeroparque por el aumento de casos de  coronavirus

Esto ocurre mayormente en Aeroparque, donde Aerolíneas tiene la mayoría de sus vuelos nacionales y algunos internacionales

LEER MÁS Jugaba al hockey en el conurbano y ahora participa en los Juegos Olímpicos como entrenador

"Tengo que viajar a las 8.40 a Trelew y nos dijeron que se cayó el sistema, nada más que eso. Nos dicen que hagamos la fila y despachemos", le dijo un pasajero al medio TN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades