30/07/2024

Especial

Jugaba al hockey en el conurbano y ahora participa en los Juegos Olímpicos como entrenador

Javier Telechea es oriundo de Lomas de Zamora y viajó a París para ser parte del equipo técnico del equipo de hockey de Estados Unidos. Conocé su historia.

por
Julieta Aurilio

Javier Telechea es un apasionado del deporte desde temprana edad, y recorrió un largo camino desde sus inicios en el hockey a los seis años junto a su hermano. "Empecé a jugar hockey a los 6 años junto con mi hermano en la escuela y desde ahí nunca más paramos. Siempre jugamos al fútbol también, siempre haciendo deporte", cuenta Javier en charla con El Bonaerense.

La carrera de Javier en el hockey comenzó en el club Lomas Atlethic, donde pasó muchos años perfeccionando sus habilidades. "Fueron muchos años primeros de jugar en Lomas Atlético, allí aprendí mucho, trabajé muchos años en zona sur, en Monte Grande, Lomas, Banfield y aprendí de grandes entrenadores", comenta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Politica

28 de junio de 2026

Politica

Manuel Adorni también dejará su cargo como director de YPF tras su salida de la Jefatura de Gabinete

El exfuncionario presentará esta semana su renuncia al directorio de la petrolera estatal.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades