10/01/2024

clima

¿Cuándo lloverá en el AMBA?

Mañana jueves habrá chances de precipitaciones.

Las altas temperaturas en el AMBA hacen que las personas esperen la llegada de las lluvias para un descenso de la temperatura.

Y es que este miércoles también será caluroso, pero habrá chances de precipitaciones para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y hay probabilidad de chaparrones en la tarde. Se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28.


LEER MÁS Mató a puñaladas a su sobrina e hirió a otra adolescente y a su hermana en una pelea y fue detenido

Mañana jueves se prevé con cielo mayormente nublado en la mañana y una probabilidad de lluvias del 30% y la temperatura irá desde 18 hacia 27 grados.

En cuanto al viernes se anticipa con cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y luego parcialmente nublado en la tarde y noche. Hará un descenso de temperatura: la mínima será de 16 y 25 la máxima.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades